Los curas rockeros darán un concierto en Jaén en las Jornadas de Santo Tomás

La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, regresan a los escenarios el viernes 22 de febrero. El concierto será a partir de las 8 de la tarde en el Seminario Diocesano, ubicado en la calle Juan Montilla, 1. Jaén, enmarcado en las XXXI Jornadas Culturales de Santo Tomás que organiza la Diócesis.
Será su primer concierto después de haber participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá. Allí el Papa Francisco se reunió a finales de enero con miles de jóvenes de todo el mundo. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en tan solo nueve días, uno de ellos antes de la llegada del Papa al escenario central de la JMJ.
El grupo La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva más de 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que no tienen otro objetivo que la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.
Los curas rockeros publicaron en 2017 su sexto disco, titulado «Tu rostro buscaré». Actualmente cuenta con miles de reproducciones en la plataforma Spotify. El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.
Más de 18.000 personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción «Mi Fortaleza»han superado las 200.000 visualizaciones en Youtube.
Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales FacebookInstagram y Twitter.
Videoclips:
 
Yo soy el que soy. Grabado en Nueva York
Sin tu calor
Compartir: