Colegios de Mancha Real comienzan el curso con una Eucaristía

Los Colegios Públicos Sixto Siles y San Marcos de Mancha Real, pertenecientes a la Parroquia de San Juan Evangelista, celebraron una Eucaristía de comienzo de Curso, con una nutrida representación de la comunidad educativa de ambos centros, padres, niños, profesores y alumnos, también la Concejala de Educación.

Participaron en la liturgia Eucarística preparada por las profesoras de Religión Dª María Rosa y la Hermana Casilda y acompañó el Coro infantil de la Parroquia dirigido por el maestro del Colegio Sixto Siles D. José Ramón.

El Párroco, D. Mariano, animó a los asistentes a comenzar el curso escolar con alegría y en el nombre del Señor. Aún sabiendo que el trabajo lo tenéis que poner vosotros, el Señor, por medio de su Santo Espíritu os da la fortaleza para hacerlo con constancia, esperanza y bondad. Deseó a todos un provechoso y fructífero curso escolar.

Un año más, estos dos centros públicos incluyen en sus actividades de comienzo de Curso la Santa Misa, aspecto que valoramos muy positivamente desde nuestra comunidad parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Compartir: