Los arciprestazgos celebrarán la Vigilia de La Inmaculada

Los distintos arciprestazgos de la Diócesis está organizando la Vigilia de La Inmaculada, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre. Estas vigilias tienen a los jóvenes como protagonistas.

En concreto, en la ciudad de Jaén se han unido, como en años precedentes, los dos arciprestazgos, el de Santa María del Valle y el de Virgen de la Capilla para celebrar la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El encuentro, que este año tiene como lema: “Te contamos nuestro Plan”, tendrá lugar en el Seminario diocesano y dará comienzo a las 18 horas con la acogida de todos los jóvenes que quieran participar, para después realizar una visita guiada por la exposición vocacional “Enredados”.

A las 20 horas, el Obispo diocesano presidirá una Eucaristía, en la Capilla Mayor del Seminario, donde se celebrará la admisión a las Sagradas Órdenes de tres seminaristas.

Al concluir, habrá un momento para el encuentro con el Señor y con su Madre, la Santísima Virgen, en una Vigilia de oración, para concluir con una cena compartida.

Compartir: