Las Teresianas concluyen el curso con una Eucaristía de acción de gracias en San Eufrasio

La Institución Teresiana en Jaén, ha concluido un curso especial con una Eucaristía de acción de gracias y de envío misionero celebrada en la parroquia de San Eufrasio de Jaén el pasado viernes, 18 de junio.

Un numeroso grupo de fieles de la comunidad, se unió a los miembros de la Institución que pudieron participar y que trabajan en sus diversas ramas. El párroco, D. Rogelio de Jesús, resaltó los lazos de fraternidad, físicos y espirituales, que unen a la Parroquia con Teresianas, y mencionó algunos de los escritos de San Pedro Poveda en su homilía, en la que también agradeció la labor de la Institución en sus diversos carismas que es signo de la vitalidad evangélica de la Iglesia.
Durante el curso, cada mes, la institución ha celebrado Eucaristía en diferentes parroquias de la Ciudad. Es significativo que la conclusión haya tenido lugar en la Comunidad parroquial de San Eufrasio, que celebra 50 años. Por su parte la directora de la Institución que fundó San Pedro Poveda, Loli Carrillo, agradeció la actitud siempre de acogida de la parroquia.

 

Comunidad parroquial de San Eufrasio

Compartir: