Las Parroquia de Nuestra Sra. de la Fuensanta y la de Santa Marta de Martos organizan el “III Campamento Supervivientes”

Este año, por tercero consecutivo, y bajo el título de “Tribus del mundo”, las Parroquias de Ntra. Sra. de la Fuensanta y la de Santa Marta de Martos organizan un campamento de verano para niños entre 7 y 12 años.

El campamento tendrá lugar entre los días 30 de julio al 5 de agosto, y se desarrollará en distintas localidades:  Fuensanta, El Rihuelo, La Ribera, Las Casillas y concluirá  en Martos.

El título elegido este año “Tribus del mundo” responde a la temática del mismo, que girará en torno a minorías étnicas de los 5 continentes que están en peligro de desaparecer en la actualidad, con el objetivo de aunar la riqueza de lo cercano: personas, naturaleza, tradiciones…; con lo lejano, para conseguir así una experiencia de unidad en la diversidad.

La organización espera alcanzar los 100 participantes, y para el trabajo y el buen desarrollo de estos días de descanso y convivencia cuenta con un importante número de colaboradores de distintas localidades y parroquias: 1 coordinador general de todo el proyecto, 2 coordinadoras en el ámbito pedagógico, 12 monitores/as adultos, 15 pre-monitores/as (de apoyo a los monitores) y 12 personas encargadas de cocina, repartidas en Fuensanta, Las Casillas y Martos.

El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el 30 de junio. Pueden presentarlas en la Parroquia Santa Marta, situada en la Plaza de la Constitución de Martos y en la Parroquia Nuestra Señora de la Fuensanta, situada en la Plaza de la Constitución de Fuensanta.

Para más información pueden visitar su web.

 

Compartir: