Las monjas de clausura son las primeras enviadas a la Misión diocesana

El Obispo de Jaén sigue recorriendo los conventos y monasterios de la Diócesis, para encontrarse con las religiosas contemplativas y a la vez que felicitarles las fiestas de la Navidad, animarlas a orar por la Misión diocesana.

En esta ocasión, ha visitado los conventos de Torredonjimeno, Martos y Alcalá la Real. En Torredonjimeno se ha encontrado con las Dominicas en el Convento de Nuestra Señora de la Piedad. En Martos visitó el Monasterio de la Santísima Trinidad y en Alcalá la Real los de Santa Ana de la orden Trinitaria y el de La Encarnación de la orden de predicadores.

Todas ellas departieron con el Prelado, les mostraron sus preciosos Nacimientos y rezaron junto al Pastor del Santo Reino para que el Espíritu Santo ilumine la Misión de llegar a todos los corazones de la Diócesis. También, el Obispo pudo degustar los ricos productos navideños, que artesalmente, elaboran las contemplativas para este tiempo de Navidad. Por su parte, Don Amadeo les entregó la Carta Pastoral para el año de la Evangelización y la estampa con la oración por la misión que rezaron juntos.

Compartir: