Las Hermanitas de los Pobres siguen necesitando la colaboración de los jiennenses

La pandemia provocada por la COVID-19 está afectado gravemente a entidades que vivían exclusivamente de la caridad, como son las Hermanitas de los Pobres.

Desde antes de decretarse el estado de alarma, las trece hermanas de la comunidad de Jaén dejaron de salir a la calle a solicitar, como es su carisma, donativos de puerta en puerta, por temor a ser contagiadas y a contagiar a los 80 mayores que viven en su residencia. Aún siguen confinadas por lo que carecen de su mayor fuente de ingresos, los donativos que reciben de jiennenses generosos.

Ya lo hicieron durante el confinamiento y  de nuevo, ahora vuelven a pedir la colaboración económica de los jiennenses para poder seguir atendiendo a los ancianos y a las 30 empleadas que trabajan en la citada residencia.«Ellos están bien, pero nosotras no podemos salir a pedir como hacemos siempre porque estamos aun confinadas», afirma una de las hermanas responsables, quien añade, «Nuestra misión es: cuidarlos con cariño y proteger a nuestros residentes en estos momentos de pandemia».

Para colaborar puede hacerse a través de la cuenta corriente de Bankia: IBAN: ES30-2038-9800-2260-0051-5579

Las Hermanitas de los Pobres agradecen la ayuda que reciban y que será revertida a favor de los ancianos, a la vez que ofrecen oraciones por todos sus benefactores.

Compartir: