La web de la Diócesis de Jaén alcanza las 30.000 visitas en el primer mes desde su renovación

16 octubre de 2008

Web DiocesanaEl pasado 16 de septiembre se presentaba la renovada página web del Obispado de Jaén, que gestiona la Vicaría de Comunicación. Un mes más tarde son más de 30.000 las visitas que ha registrado esta página. La media de 1.000 visitas diarias supone un gran apoyo al actual diseño de esta página y a su constante actualización. En la web, además del organigrama de la curia diocesana, de los enlaces y de los escritos y actividades del Obispo D. Ramón del Hoyo, aparecen diversas informaciones sobre parroquias, delegaciones, seminario diocesano, campañas institucionales y las actividades más representativas de la diócesis. Desde esta página se pretende ofrecer a los internautas la actualidad de la Iglesia de Jaén.

También se han incorporado a algunas de las noticias una galería de fotografías, como es el caso de la peregrinación diocesana a Tierra Santa o el viaje del Sr. Obispo a la misión diocesana de Ecuador. Desde esta página web también es posible descargar materiales para la pastoral, los documentos y decretos del obispado y los materiales de las campañas institucionales. La revista diocesana «Iglesia en Jaén», de publicación quincenal, también se ofrece además en la web.

Por otra parte, los programas que la Vicaría de Comunicación del Obispado de Jaén realiza en la cadena COPE en Jaén también se pueden escuchar desde esta web. Se trata de «El espejo», emitido todos los viernes a partir de las 3’05 de la tarde y «Gloria», los domingos a las 9’45 de la mañana.

La Vicaría de Comunicación agradece a los internautas su interés por seguir la vida de la Iglesia de Jaén a través de las numerosas visitas en su web.

Web de la Diócesis de Jaén