La Pastoral Universitaria organiza una peregrinación a Taizé

     La Pastoral Universitaria de Jaén ha organizado del 3 al 12 de agosto una peregrinación a Taizé.
     “Ir a Taizé significa ser acogido por una comunidad marcada desde sus orí-genes por dos aspiraciones: avanzar a través de la oración en una vida de comunión con Dios y asumir responsabilidades para depositar un fermento de paz y de confianza en la Familia humana”, aseguran desde la Pastoral Universitaria. 

     “En Taizé la oración común, el canto, el silencio y la meditación personal pueden ayudar a redescubrir la presencia de Dios en nuestra vida y a rencontrar una paz interior, un «por qué vivir» o un nuevo impulso. Haciendo la experiencia de una vida sencilla compartida con los demás nos recuerda que Cristo nos espera en nuestra existencia cotidiana tal como es”, explican. 
     El precio de la peregrinación puede variar dependiendo de las personas inscritas, pero rondará los 200 euros aproximadamente. 
     Para reservar plaza hay que realizar un ingreso de 50 euros en este número de cuenta 3067 0100 22 2133149423 indicando en el concepto: peregrinación y apellidos. Asimismo, hay que enviar el resguardo del ingreso escaneado a secretariapastoraluja@gmail.com
     La fecha límite para la inscripción será hasta el 22 de julio. Los menores deberán contar con autorización paterna. 
     Para más información pastoraluja@gmail.com
     Para saber más sobre Taizé www.taize.fr/es
 
Compartir: