La parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebra su Cruz de Mayo

8 mayo de 2019

En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares celebramos nuestra Cruz de Mayo los días 3, 4 y 5. Es el quinto año en el que, con mucho esfuerzo, un grupo de feligreses, con nuestro párroco al frente, montamos la Cruz en el Centro Parroquial. Este año nuestro objetivo no ha sido ganar ningún premio, sino transmitir que estamos en año de Misión, por eso este año ha sido la Cruz de la Misión la que ha presidido estos días.

El viernes, día 3, a las 12 de la mañana,  nuestro párroco, D. Miguel Cámara, bendijo la Cruz. Por la noche, comenzaban las actuaciones que teníamos programadas: a las 21.30 h. actuó la Escuela de Danza de Encarnación Molina de Linares y a las 22.15 h. el grupo Renacer, del C.P.A de Linares, bajo la dirección de Pedro Martos.

El sábado, día 4, a las 21.30 h hubo una actuación de poesía y cantautor,  a las 22,00 h. Marta Ortega y su grupo de baile y a las 22:30 h. Jesús y Paqui Fernández.

El domingo día 5, a las 14.00 h, como todos los años, tuvimos nuestro concurso de tortilla de patatas y la agraciada fue  premiada con un buen libro de recetas de cocina. Finalmente, a las 18.00 h se clausuraba la Cruz de Mayo.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Cruz de Mayo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»