La Parroquia de San Juan Bosco de Jaén celebra su Novena y Fiestas en honor de María Auxiliadora

20 mayo de 2009

María AuxiliadoraLa Parroquia de San Juan Bosco celebra un año más las Fiestas en honor de María Auxiliadora, la advocación mariana de los Salesianos.

Entre los actos previstos, además de una Solemne Novena, animada por grupos diversos parroquiales, se encuentran: mesas redondas, convivencias, ofrenda floral, pasacalles, procesión, eucaristías, etc.

Ver programa completo de celebraciones
Ampliar Cartel

PROGRAMA DE FIESTAS

Mesa Redonda, en honor a Domingo Savio: Día 6 de mayo, a las 20:30
* Fiesta de la Pastoral Juvenil, en honor a Domingo Savio: Día 8 de mayo, a las 20:00
* Rezo del Rosario y Ejercicio del Mes de María, Todos los días, a las 20:00
Día 18: Lunes * Presentación de los niños, a las 19:00 * Imposición de Medallas, a las 20:00
Día 21: Jueves * Convivencia. Celebración María Auxiliadora. Centro de Día FPDB.
Día 22: Viernes * Ofrenda Floral, a las 20:00 * Verbena y Tómbola, a las 21:00
Día 23: Sábado: * Club Infantil, a las 10:00 * Pasacalles, a las 18:00 * Eucaristía, a las 18:00 * Procesión, a las 18:30 * Verbena y Tómbola, a las 21:00
Día 24: Domingo: MARÍA AUXILIADORA: * Eucaristía de la Ascensión, a las 12:00 * Verbena y Paella, a las 14:00
Día 25: Lunes: Fiesta Litúrgica Mª AUXILIADORA: * Eucaristía, a las 20:00
Día 27 y 29: Miércoles y Viernes: * Jornadas Deportivas Mª Auxiliadora. Centro de Día FPDB.

SOLEMNE NOVENA Mª AUXILIADORA (15 al 23 mayo 2009)

* 15 mayo: Anima, Movimiento Juvenil “Cristo Vive” y A.M.Mª Auxiliadora.
* 16 mayo: Anima, Equipo de Liturgia.
* 17 mayo: Anima, Cáritas.
Este triduo lo predica: Felipe Acosta Rodríguez
Comunidad “Santo Domingo Savio”, de Úbeda
* 18 mayo: Anima, Asociación de María Auxiliadora (ADMA).
Presentación de los niños.
Imposición de Medallas
*19 mayo: Anima, Equipo Catequistas.
* 20 mayo: Anima, Salesianos Cooperadores y Hogares Don Bosco.
Este triduo lo predica: José María Martín Flores
Comunidad “San Juan Bosco”, de Granada
* 21 mayo: Anima, Fundación Proyecto Don Bosco.
* 22 mayo: Anima, Centro Juvenil DO.SA. 25 Aniversario.
Ofrenda floral.
* 23 mayo: Anima, Todos los Grupos.
PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA
Este triduo lo predica: Juan Francisco Rubio García