La Parroquia de San Félix de Valois celebra la fiesta de la Sagrada Familia

El pasado 30 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, la Parroquia de San Félix de Valois de Jaén conmemoró la fiesta de la Sagrada Familia. Organizado por el equipo de Pastoral Familiar de la Parroquia, a las 7 daba comienzo el rezo del Santo Rosario de las Familias: en cada Misterio intervenía una familia de la comunidad parroquial de San Félix de Valois, y se pedía por una intención relacionada con las familias

A continuación se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, D. Luis María Salazar. El equipo de Pastoral Familiar participó con la monición de entrada, las lecturas, la oración de los fieles, la acción de gracias, etc. Durante  el ofertorio, además del Pan y el Vino se ofreció un “libro de familia” que se depositó a los pies del Nacimiento de la Parroquia.

La Eucaristía estuvo participada por el grupo liturgico-musical “escuch-Arte” que resaltó con sus canciones esta fiesta.”Siempre será para Escuch-Arte un momento especial poder participar, como cada año, en la misa de la Sagrada Familia. Un momento único para sentirnos «en familia», para «ser familia» cantándole a esa Pequeña Criatura que agita los corazones. Esta es nuestra forma de festejar la Navidad.”

Compartir: