La parroquia de Fuerte del Rey celebra el envío de anfitriones, misioneros y visitadores de la Misión

La parroquia de Ntra. Sra. De la Natividad de Fuerte del Rey ha realizado el envío de sus anfitriones, misioneros y visitadores para que puedan desarrollar su Misión Diocesana entre los fuerterreños.

Durante los primeros 15 días de abril, los visitadores se encuentran recorriendo todo el pueblo, distribuido en varias partes, haciendo llegar el mensaje misionero para que, posteriormente, las asambleas puedan dar sus frutos y los fuerterreños puedan impregnarse de la llamada de la Iglesia en salida, que conlleva la Misión Diocesana de 2019.

La Misión en Fuerte del Rey estará dedicada y dirigida con actividades a cada colectivo, aunque todos podrán participar de todas las actividades organizadas.

No obstante, los más pequeños participarán, guiados por sus catequistas, de dos catequesis misioneras. Se desarrollarán cuatro asambleas entre mayo y junio; y como colofón y dirigido, sobre todo, a los más jóvenes,  se contará con un concierto-oración en la Caseta Municipal el día 7 de junio, a cargo del cantante Jesús Cabello.

Mª Dolores Salcedo Caño
Fuerte del Rey

 

Compartir: