La Jornada por la Vida se celebra el próximo lunes en Martos

Educar para acoger el don de la vida” es el lema con el que se celebrará el 9 de abril, solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida.(Este año se modificó la fecha al coincidir el 25 de marzo con el Domingo de Ramos).

En la Diócesis de Jaén, la celebración tendrá lugar en la parroquia San Juan de Dios de Martos, a las 19:30 horas del lunes, 9 de abril. Está organizada por la Delegación diocesana de Familia y Vida y la Eucaristía estará presidida por el párroco, D. Miguel José Cano López.

Los obispos de esta Subcomisión, firman un mensaje en el que recuerdan que “el Magisterio de la Iglesia nos invita a recibir el don de la vida, a tomar conciencia de él. No podemos darlo por supuesto, sino más bien ponderar su significado y acogerlo responsablemente. Hemos de reflexionar sobre la vida como un don para entender de qué manera guiamos nuestra propia vida”.

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, elabora los materiales para celebrar esta Jornada.

Materiales:

 

 

Compartir: