La Hospitalidad diocesana de Lourdes organiza una peregrinación para el mes de julio

La Hospitalidad de Lourdes, con sede canónica en la parroquia Santa Bárbara de Linares, organiza una peregrinación a Lourdes entre los días 30 de junio al 5 de julio  de este año.

La peregrinación está abierta a toda aquella persona que quiera asistir, bien como voluntario o como persona enferma, que busca en Lourdes el consuelo físico y espiritual de la Santísima Virgen.

Este viaje, que parte de Linares en autobús, hará parada en Vitoria. Ya en Lourdes se vivirán tres día de intenso fervor religioso. En los que se participarán de las distintas actividades organizadas por la Hospitalidad de Lourdes. Entre otras: un Vía Crucis, una procesión eucarística con bendición de los enfermos, Eucaristía en la gruta de la aparición, baños en las piscinas del Santuario, rezo del Santo Rosario y procesión con antorchas…

El precio del Viaje es de 455 por persona.

Al regreso, se hará parada en el Monasterio de San Pedro Regalado en la provincia de Burgos donde hay previsto un encuentro con las religiosas de la Comunidad de Iessu Communio.

En la última jornada, de regreso a Linares habrá dos paradas en Madrid, en la preciosa Basílica de San Agustín de los Filipinos, para la celebración de una Misa de Acción de Gracias y otra en Santa María de los Negrales, donde reposan los restos del Padre Poveda.

Para inscripción e información de la peregrinación pueden hacerlo Parroquia de Santa Barbara de Linares, sede de la Hospitalidad. A través del teléfono: 953 693 452; del correo electrónico: hospitalidadlourdesjaen@gmail.com  y también en los teléfonos 670-76-86-44 //661-64-58-54

Consulte también el programa del viaje:
Programa peregrinación a Lourdes 2017

Compartir: