La Hospitalidad de Lourdes prepara su fiesta en la Parroquia de Santa Bárbara

 

La Hospitalidad diocesana de Lourdes ha organizado para conmemorar la festividad de la Virgen de Lourdes, que tendrá lugar el próximo, sábado 11 de febrero, junto con la Jornada Mundial del Enfermo, un ciclo de conferencias y un Solemne Triduo, que se celebrarán en la Parroquia de Santa Bárbara de Linares.

El triduo dará comienzo el jueves, 9 de febrero a las 19 horas. A continuación se ofrecerá una conferencia a cargo del párroco de Santa Bárbara y capellán de la Hospitalidad de Lourdes, D. Manuel Valenzuela, bajo el título “Hizo en mí maravillas”.

El viernes, 10 de febrero a las 20 horas, después de la Santa Misa, el sacerdote y canónigo de la Catedral, D. Emilio Samaniego ofrecerá una charla titulada “Salud a los Enfermos”.

Por último, el 11 de febrero, Jornada Mundial del Enfermo y festividad de Nuestra Señora de Lourdes, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidirá la Santa Misa a las 19 horas, tras la cual el sacerdote diocesano, D. Jesús Díez del Corral expondrá la conferencia, “Por qué Lourdes… pistas para una peregrinación”.

Compartir: