La Escuela de Animación Misionera conoce la labor de la Asociación «Latiendo con el sur»

11 febrero de 2013

La parroquia de San Juan de la Cruz de la ciudad de Jaén acogió la reunión de enero de la Escuela de Animación Misionera, organizada por la Delegación de Misiones.
     En un cálido ambiente de alegría, de convivencia, de compartir, de amistad y, sobre todo, de espíritu misionero, un grupo de unas 30 personas participaron de una muy agradable mañana. Este curso se han propuesto desde esta Escuela que las reuniones  tengan lugar, en cada ocasión, en las parroquias en las que hay algún grupo misionero y esta vez fue el dinámico y bien arraigado Grupo Misionero de San Juan de la Cruz el anfitrión.

Tras un momento de oración, el matrimonio compuesto por Ana Cruz y Antonio García, misioneros en Ecuador y miembros de OCASHA, desarrollaron un tema interesante sobre la tarea en la que se encuentran profundamente implicados, a través de la Asociación “Latiendo con el sur” de apoyo, correspondencia, amistad, proyectos, información… con nuestros misioneros de Jaén repartidos por el mundo.
      Sin duda, fue una jornada muy bien aprovechada y que, como siempre, dejó a todos, no sólo un muy agradable sabor de boca, sino el deseo incontenible de sentir el gozo de ser Iglesia y de lanzarnos de lleno a implicarnos en la Misión.
     Las siguientes reuniones de la Escuela de Animación Misionera serán el sábado, 25 de mayo, en Villargordo y el sábado, 8 de junio en Torredelcampo.