La Diócesis estrena en 7 televisión, La Buena Noticia

8 marzo de 2021

Este domingo se ha estrenado en el canal local, 7 televisión el programa religioso, La Buena Noticia. Este espacio pretende, semanalmente, contar la actualidad de la Iglesia de Jaén.

Dirigido por el área de Comunicación de la Diócesis, quiere ser un canal más por el que transmitir el Evangelio y comunicar todo aquello que la Iglesia de Jaén hace en la sociedad jiennense.

El espacio contará con actualidad, reportajes, previsión de la agenda y una sección sobre Internet que presentará el periodista de Cáritas Jaén, Ángel González. «Enredad@s».

Además, a partir de este domingo, 14 de marzo, La Buena Noticia dará paso a la Santa Misa, que se retransmitirá en directo cada domingo desde una parroquia de la capital.

Así, Vivir Jaén y 7 televisión hacen una apuesta por la información religiosa de Jaén, contando con el Obispado para estas emisiones televisivas.

En el primer programa de La Buena Noticia ha contado con un saluda del Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, para desear buena suerte en esta andadura televisiva. También, con una entrevista a la coordinadora de Manos Unidas Jaén, Lola González y un reportaje sobre la Casa de Acogida de la Buena Madre.

El programa se emite los domingos a las 11 y se redifunde cada lunes a las 9 y a las 15 horas. También, en el canal de Youtube y en Redes Sociales.