La Diócesis celebra, este sábado, la Jornada Mundial de la Discapacidad

30 noviembre de 2018

La Delegación Episcopal de Catequesis ha organizado, para este sábado, una jornada de Catequesis y Discapacidad. Para ello, por la mañana, celebrarán una sesión técnica, dirigida a catequistas en la que se formarán sobre cómo adaptar el Catecismo y las catequesis a las personas con capacidades especiales.

Por la tarde, la Delegación de Catequesis y la Pastoral de la Salud han preparado una jornada lúdica y de convivencia en la que las familias de niños con capacidades especiales podrán participar en una oración, así como en una gymkana y una merienda compartida.

Se invita a toda la Diócesis, y en especial a familias que tienen entre sus miembros a personas con discapacidad a participar en esta jornada festiva que se ha organizado.