La Delegación de Juventud trabaja por comisiones la gran cita de este verano: la PEJ´22

17 mayo de 2022

A pocos meses ya de la gran cita de los jóvenes este verano en Santiago de Compostela con motivo de la Peregrinación y Encuentro Europeo de Jóvenes (PEJ´22) nuestra delegación preparara de forma más inmediata todo lo necesario para realizar el Camino de Santiago y unirnos a miles de jóvenes de toda Europa en Santiago de Compostela, en los días previstos del 27 de julio al 7 de agosto.

Desde que comenzamos el curso hemos estado informando, preparando, sensibilizando a través de las parroquias, movimientos, encuentros y eventos esta gran aventura que se nos avecina, única oportunidad, después de unos años tan duros de pandemia, para que los jóvenes movidos por el Espíritu Santo y con ganas e ilusión podamos ir al encuentro de Cristo Resucitado a través del testimonio y modelo de Santiago Apóstol.

Desde hace unas semanas la delegación cuenta con un grupo de jóvenes colaboradores y voluntarios que, trabajando por comisiones, preparan y ultiman los detalles para vivir estos días de Camino y encuentro en el verano. Queremos agradecer a tantos jóvenes que ya se han inscrito y los que aún quedan por aventurarse, os esperamos con los brazos abiertos, y estamos muy contentos de que nuestra diócesis también participe de forma viva y alegre en esta cita con jóvenes de las distintas zonas de nuestra Iglesia Diocesana.

Os recordamos que aún sigue abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 20 de junio, no dudéis en informaros a través del siguiente enlace: https://descubre.es/aventurate-a-vivir-la-pej22-con-la-diocesis-de-jaen/ y sobre todo a animar a muchos más jóvenes que puedan vivir y no perderse esta aventura.

Delegación de Juventud