La Delegación de Infancia y Adolescencia convoca la I asamblea Kairós

18 septiembre de 2017

La Delegación de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén, se reunió el pasado sábado, en el Aula Magna del Seminario, con motivo de la inauguración del Curso 2017-2018. Entre los asuntos que trataron, los responsables de la Delegación  presentaron la I Asamblea Kairós, para los acompañantes de estos grupos de jóvenes de postconfirmación, que ya llevan cerca de 4 años trabajando en la Diócesis.

Tras la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Seminario, en comunión con los jóvenes Seminaristas y la Delegación de Enseñanza, la Delegación de Infancia y Adolescencia, mantuvo su primera reunión,  dónde Francisco Javier Valsera Morales, Delegado de la misma, informó, entre otros asuntos, sobre la celebración de esta I Asamblea KAIRÓS, que se celebrará el próximo 21 de Octubre.

“Tras cuatro años de recorrido, es el momento oportuno de celebrar una jornada que sirva a ‘Kairós‘, Movimiento Diocesano de Adolescentes- como un punto de apoyo. Un nuevo impulso, para ‘continuar con el sueño misionero de llegar a todos’, sintiéndonos acompañados por el Señor para seguir acompañando a los adolescentes.”–explicó Valsera

Esta primera asamblea, que se seguirá celebrando cada 4 años- quiere recoger el espíritu del Plan Pastoral Diocesano y  subrayar además otro aspecto importante, que la “comunión y la diversidad han de ser dos aspectos fundamentales en Kairós como movimiento diocesano de adolescentes.”

Galeria Fotográfica: «Inicio de Curso Delegación de Infancia y Adolescencia»