La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares se reúne en las casas de sus anfitriones

El pasado miércoles, se realizaron tres encuentros en los domicilios de nuestros anfitriones, donde hubo mucha comunicación entre los asistentes. Las reuniones se llevaron a cabo en las C/ El Carmelo, En La Paz y en la C/ La Rábida; y la participación ha sido bastante numerosa.

Ya llevamos cinco encuentros, con mucha riqueza, donde cada uno manifiesta sus experiencias y vivencias con Dios.

La próxima semana tendremos nuevos encuentros, en las mismas direcciones, para tratar los temas: La Iglesia, familia de Dios y Jesús. Nuestro compromiso con la comunidad cristiana.

Asimismo, el día seis de abril tendremos en el centro parroquial, situado en el Paseo de los Marqueses s/n., una asamblea Parroquial de revisión de la vida de la parroquia, a la que estamos invitados todos los que hemos participado en la Misión y está abierta a todos los que quieran intervenir en la vida de la comunidad parroquial.

La Misión no acaba aquí, la parroquia tiene las puertas abiertas para que te puedas encontrarte con Dios y la comunidad parroquial te acogerá con alegría.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar

Galería fotográfica: “La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares se reúne en las casas de sus anfitriones”

Compartir: