La Caída convoca una recogida de alimentos extraordinaria a causa del Covid-19

La Cofradía de “La Caída” de Baeza, lanzaba, a través de sus redes, sociales un mensaje a todos los baezanos para colaborar en la recogida de alimentos extraordinaria, que esta corporación penitencial pone en marcha con motivo de la crisis sanitaria que sufre toda la nación.

Los baezanos son solidarios siempre que se les requiere, por ello, toda la ciudadanía está convocada los próximos días 4, 5 y 6 de junio a colaborar. El horario de recogida de alimentos será de 18:00 a 22:00 Horas.

Dicha recogida será a favor de Cáritas Baeza, siendo preferible la aportación de alimentos no perecederos como: conservas, aceite, legumbres, productos de higiene o leche.

Los puntos de recogida serán en la casa de Hermandad, situada en la calle del Rojo Nº 34, o, si así lo desean los baezanos, en su propio domicilio o establecimiento llamando al 676 196 478 o a través de cualquier miembro de la junta de gobierno.

De esta manera, la Cofradía de “La Caída” aporta su grano de arena en esta causa, tendiendo presente que la Esperanza, está con Baeza.

José García Checa
Baeza

Compartir: