Kairós concluirá el curso con un encuentro virtual

9 junio de 2020

Como ya es habitual, todos los años cerramos el curso con el Encuentro Diocesano Kairós?.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, esta vez, vamos a realizar un encuentro un poco diferente a lo habitual? Queremos lograr una comunión con todos los grupos Kairós a través de nuestro Canal de Youtube (Infancia y Adolescencia Diócesis de Jaén) y nuestro perfil de Facebook (Secretariado de Infancia y Adolescencia Diócesis de Jaén)

El próximo 27 de junio tendrá lugar un encuentro muy especial, donde la mirada ?️, algo que tanto nos está marcando en esta época en la que llevamos mascarillas, y la esperanza ?? son dos palabras que van a acompañarnos durante todo el evento.

La retransmisión tendrá lugar a las 20.30, ¡donde intentaremos estar todos conectados! ??️

Habrá sorpresas, testimonios, gestos, adoración… No podemos desvelar mucho?, pero ya sabéis cuál es el poder que puede llegar a tener la mirada, especialmente si nos dejamos mirar por Él??

Este 27 de junio, ¡conéctate!
¡Quédate con nosotros!??

⚠️ ¡No te olvides de inscribirte en el formulario antes del 23 de junio! ? http://www.saldeti.com/miradas-de-esperanza/

Además, no desvelaremos nada, pero, habla con tu acompañante, porque en estas dos semanas que nos quedan… ¡iremos desvelando cosas!??

#MiradasdeEsperanza #EncuentroKairós #27Junio