Jornadas inteparroquiales para lectores en Bailén

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se celebrarán en Bailén unas jornadas interparroquiales para lectores de las celebraciones litúrgicas.

Dichas jornadas se desarrollarán a las 10 de la mañana en las distintas parroquias: el miércoles en La Encarnación, el jueves en El Salvador y el viernes en San José Obrero.

Desde la organización se invita y anima a participar en estas jornadas para que la Palabra de Dios sea proclamada con más dignidad. “Es importante cuidar la proclamación de la Palabra de Dios en la eucaristía y en las celebraciones litúrgicas de la comunidad. Por eso, a ti que algunas veces desempeñas el ministerio de lector en nuestras celebraciones o quieres realizarlo, te invitamos a estas jornadas. Aunque son interparroquiales, estaremos todos cada uno de los días  en cada una de las tres parroquias, para poder hacer los ejercicios prácticos en los templos. Anímate, participa y contribuye a que la Palabra de Dios sea proclamada con más dignidad y para alimento del pueblo cristiano de Bailén”.

Compartir: