Jornadas de formación de Vida Ascendente de Andalucía Oriental

     Varios miembros del movimiento de mayores y jubilados Vida Ascendente de la Diócesis de Jaén, encabezados por el consiliario diocesano  D. Facundo López Sanjuán y por la presidenta Mª Dolores Núñez, han participado en Guadix en las Jornadas de convivencia y formación de este movimiento de Andalucía Oriental y Murcia.

     Al estar celebrándose el Año de la Fe, los temas de las charlas han girado sobre la misma.
     Los títulos de las charlas han sido: la fe en la sociedad actual y la misión del laico y transmisión de la fe, impartida por D. Justo Pliego, de Málaga; la formación cristiana-camino hacia la fe, por parte de nuestra Presidenta Mª Dolores Núñez; la celebración de la fe-los sacramentos, por Sor Mª Antonia Fernández, presidenta de Vida Ascendente de Almería; la fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por el consiliario de Vida Ascendente de Granada D. Antonio Bonilla.
     La oración en común, la convivencia, el compartir experiencias y la fraternidad han sido las notas predominantes de estas magníficas Jornadas, en las que nuestro Presidente Nacional D. Guillermo Aparicio en su charla ha invitado a relanzar el movimiento y a la participación activa de los mayores en las diócesis. 
 
Compartir: