Jornada de la Familia (28 de diciembre de 2008)

21 diciembre de 2008

Jornada de la Familia   El Delegado Delegado Episcopal de Familia y Vida, D. Francisco de la Torre Tirado, ha enviado una Carta a todos los Párrocos de la diócesis de Jaén presentando su Delegación y los materiales de la Jornada de la Familia que vamos a celebrar el 28 de diciembre, Domingo de la Sagrada Familia.
   Como objetivos prioritarios para este curso, la Delegación de Familia y Vida tiene marcados estos dos: -La renovación de los cursos de preparación al Matrimonio y -Aunar esfuerzos de los distintos movimientos de familia.
   Por último, el Delegado Episcopal inserta parte de la convocatoria que la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Madrid envía a todos aquellos que quieran incorporarse a la celebración de este día: "Por esta razón, queremos celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia con una eucaristía en la Plaza de Colón, a las 12 horas del día 28 de Diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a la que precederá el rezo del ángelus del Santo Padre en Roma, en el que se dirigirá a nosotros con palabras de aliento y de bendición."

1. Carta del Obispo de Jaén sobre la Familia Cristiana
  2. Nota de los Obispos de la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida
  3. Subsidio Litúrgico para la Fiesta de la Sagrada Familia
  4. Estampa y Oración por la Familia