Jaén acoge el III Encuentro de Pastoral Universitaria de las Diócesis del Sur

5 noviembre de 2013
     La Diócesis de Jaén acoge el tercer Encuentro de Pastoral Universitaria de las Diócesis del Sur.
     Dicho encuentro, bajo el lema  «¿Saben cuál es el mejor instrumento para evangelizar a los jóvenes? Otro joven. Francisco –JMJ Río 2013», se celebrará del 8 al 10 de noviembre.
     El encuentro prevee actividades tan diversas como la ruta cultural Sol Fe Ando, la visita a las ciudades de Úbeda y Baeza, la ruta avilista, una vigilia de oración, la misa de clausura del encuentro o la ruta de las tapas.

La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis Jaén ha programado tres alternativas para vivir el encuentro:
     – La primera opción serían 10 € para  la inscripción y el merchansising.
     – La segunda opción cubriría, por 30€, la  inscripción y la visita a Baeza
     – Por último, la tercera opción, cubriría todo lo anterior y el alojamiento. El precio de dicha opción sería de 45 €.
     Las actividades comenzarán el viernes con la acogida en el Colegio de los Hermanos Maristas y finalizará a las 12 horas del domingo, con la Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, en María Auxiliadora.