Inauguración y bendición de Mágina Oliva

En la mañana del martes 25 de junio, el párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real, D. Mariano Cabeza Peralta, bendijo las instalaciones de un nuevo proyecto empresarial en Mancha Real, bajo el nombre de Mágina Oliva. Una planta que almacena más de seis millones de kilos de aceite para vender y exportar al mundo entero. Socio de esta empresa es la multinacional Glencore cuyo director, D. Carlos Agudo, y empresario local D. Alfonso Yera han apostado por este sector oleícola floreciente.

Al acto han asistido autoridades locales, provinciales, autonómicas, civiles y militares, junto con una representación del tejido industrial de la localidad y comarca.

Esta planta será un referente en Andalucía oriental, especialmente para Jaén, Almería y Málaga.

El párroco manifestó su gozo por poder ofrecer al Señor las esperanzas de un pueblo  industrial y  emprendedor como es Mancha Real y señaló que la riqueza principal de los pueblos son sus habitantes, especialmente cuando invierten y apuestan por su localidad emprendiendo, apoyando y arropando todas las iniciativas que mejoran la vida de sus vecinos.

El acto concluyó en los salones Jardines de la Almazara con una animada celebración.

Parroquia San Juan Evangelista de Mancha Real

Compartir: