Iglesia en Jaén 672: «Dios sigue naciendo en cada uno de nuestros corazones»

CARTA DE NUESTRO OBISPO
Felicitación de Navidad del Obispo de Jaén a la Curia diocesana.

SOLILOQUIOS
Año nuevo, aires nuevos.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Podrán leer noticias como: Gozo al contemplar al Mesías que ha nacido; Monseñor Chico Martínez felicita a los jienenses en su primera Navidad como Obispo de la Diócesis; la luz de la paz de Belén ilumina la Diócesis; o celebración del Encuentro de Educadores Católicos.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Don Sebastián gira visita a las instituciones de la provincia.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
El Sínodo protagonista de la tradicional felicitación de Navidad al Obispo.

CATEDRAL DE JAÉN
En esta sección se ofrecen varias noticias, entre ellas la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia y la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

CARIDAD ES AMOR
En estas páginas dedicadas a Cáritas se pueden leer una información sobre los premios Jaén en Positivo de Cope u otra sobre la primera visita de Don Sebastián a Cáritas diocesana para conocer el trabajo y los proyectos que desarrolla.

AMAR DE COLORES
Se trata de una sección nueva en la que los miembros de Cursillos de Cristiandad de Jaén ofrecen un artículo bajo el título «Amar de colores».

SEMINARIO DIOCESANO
En estas páginas los seminaristas nos cuenta la primera visita de Don Sebastián a la Comunidad del Seminario y la celebración de su patrona, La Inmaculada Concepción.

FAO
En este número se recoge un artículo de Fernando Chica Arellano, Observador Permanente de la Santa Sede ante la FAO, IFAD y PMA: “La estrella y el pesebre”.

MIGRACIONES
En esta sección se recoge el artículo del Secretariado de Migraciones “Círculo de silencio de diciembre. Realidad y sueños”.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Dios y el silencio II. Busquemos el silencio”.

 

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono

 

Compartir: