Iglesia en Jaén 669: «Sucesión apostólica»

16 noviembre de 2021

CARTA DE NUESTRO OBISPO
Acogida de Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo electo de Jaén

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “Sucesión apostólica”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer noticias como: Monseñor Sebastián Chico Martínez, nuevo Obispo de Jaén; El Papa Francisco nombra a Don Amadeo Rodríguez Magro administrador apostólico; Ya se puede reservar la invitación para la toma de posesión del nuevo Obispo; o Monseñor Rodríguez Magro administra el Sacramento de la Confirmación en Santa María de Torredonjimeno.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Beatificación de cuatro mártires Sacerdotes Operarios Diocesanos.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
Paternal, inquieto y cercano, así es el nuevo Obispo de Jaén.

CATEDRAL DE JAÉN
En esta sección pueden encontrar entre otras noticias la toma de posesión de D. Antonio Lara como nuevo Canónigo de las Catedrales de Jaén y Baeza.

CARIDAD ES AMOR
En estas páginas dedicadas a Cáritas se pueden leer, entre otras, una información sobre la celebración de las personas sin hogar y otra sobre la inauguración de la Casa Betania en Martos.

SEMINARIO DIOCESANO
En estas páginas dedicadas al Seminario diocesano se recoge una información sobre el viaje de la Comunidad del Seminario a Tortosa para la beatificación de los cuatro Sacerdotes Operarios Diocesanos.

FAO
En este número se recoge un artículo de Fernando Chica Arellano, Observador Permanente de la Santa Sede ante la FAO, IFAD y PMA: “4 C’s en la Jornada de los Pobres”

MIGRACIONES
En esta sección se recoge el artículo del Secretariado de Migraciones “Los chicos de la Casa de la luz de convivencia intercultural”.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Pensar sobre la fe X. Conclusión: La necesidad de una elección”.

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono