Iglesia en Jaén 663: «Es Cristo quien vive en mí»

CARTA DE NUESTRO OBISPO
Carta del Obispo: Homilía en la Fiesta de San Juan de Ávila.

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “Juan de Ávila, Doctor de lo esencial”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer la Eucaristía en honor a la Virgen de Alharilla, la Fiesta de San José Obrero en Bedmar, el segundo encuentro Kairós on fire o la Eucaristía en honor a San Eufrasio, patrón de la Diócesis.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Campaña a favor de la matriculación en la clase de Religión Católica 2021.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
El clero diocesano honra a su patrón, San Juan de Ávila.

CATEDRAL DE JAÉN
En esta sección pueden encontrar entre otras noticias la visita del Ministro de Cultura a la Catedral de Jaén, en la que reafirmó su compromiso con la ciudad.

CARIDAD ES AMOR
En estas páginas dedicadas a Cáritas se pueden leer una información sobre la Fundación Casas de Acogida Jaén, para luchar contra la exclusión por causas de la vivienda.

FAO
En este número se recoge un artículo de Fernando Chica Arellano, Observador Permanente de la Santa Sede ante la FAO, IFAD y PMA: “Todo un mes con la Virgen María”.

SEMINARIO DIOCESANO
En estas páginas dedicadas al Seminario diocesano se recoge una información sobre la oración vocacional del mes de mayo y otra sobre los actos con motivo de San Eufrasio.

OBITUARIO
El sacerdote diocesano D. José Antonio Sánchez Ortiz escribe unas palabras sobre D. Pablo Armero, fallecido recientemente.

MIGRACIONES
En esta sección se recoge el artículo del Secretariado de Migraciones “Fratelli Tutti y migraciones III”.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Pensar sobre la fe IV. ¿Nos hacer la religión mejores?”.

 

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono

 

Compartir: