Iglesia en Jaén 640: «Todo apóstol es un enamorado de Jesús»

CARTA DE NUESTRO OBISPO 

“Un verano con pasado y con futuro”

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “Newman, por fin santo”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer la Vigilia diocesana de las Espigas; la renovación del convenio de colaboración entre Obispado y Caja Rural de Jaén; la peregrinación a Tierra Santa, presidida por el Obispo; la Santa Misa retransmitida por La 2 de Televisión Española desde Santa Marta de Martos; o el fallecimiento del Cardenal iliturgitano, Estepa Llaurens.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a fieles diocesanos.
ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
El Obispo ordena a dos presbíteros en la solemnidad de San Pedro y San Pablo. También se puede leer la homilía completa de Don Amadeo en esta Eucaristía.

CARIDAD ES AMOR
En estas páginas dedicadas a Cáritas se puede leer la Asamblea de las Cáritas Diocesanas de todo el país en El Escorial y la XII Jornadas “La caridad en la acción social de la Iglesia”, en Andújar.

SEMINARIO DIOCESANO
En esta sección se ofrecen las primeras Misas de Andrés Aldarias y Miguel Conejero, así como la Misa de acción de gracias de Andrés en la parroquia de San Eufrasio de Andújar.

MIGRACIONES
En esta revista se recoge un artículo sobre la preparación a la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Sólo Dios puede salvarnos. Una reflexión sobre la naturaleza humana.

 

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen.es

Compartir: