Hotel Rural La Yedra

8 julio de 2009

Hotel Rural LA YEDRA     Los meses de julio y agosto suponen para muchas familias unos días de descanso, de cambio de actividad y la oportunidad de poder dedicar  tiempo a las personas más cercanas.
     El HOTEL RURAL LA YEDRA, quiere ayudaros a programar esos días de merecidísimo descanso después de un año duro de trabajo, estudios, tareas domésticas y prisas.
     En un paraje sin igual, tranquilo y fresco. Situado estratégicamente entre ciudades patrimonio de la humanidad como son Úbeda y Baeza, con todas las actividades culturales de verano, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, el Balneario de Canena con todos sus tratamientos saludables.
     Os ofertamos distintas posibilidades de estancia en nuestro HOTEL  y distintas ofertar de régimen alimenticio, ayudando a la economía familiar con una apuesta por los niños.

Ver Programa

Habitaciones amplias, con aire acondicionado, jardines, piscina, cafetería.
     En época de crisis, también hemos ajustado al máximo los precios, siendo estos muy competitivos comparándolos con los que ofrecen en esta zona.
     Esperamos que sea de vuestro agrado y que la primera quincena de Agosto sea nuestro Hotel Rural la Yedra un lugar de encuentro y descanso para volver al trabajo como nuevos.
     El personal de la casa y su director os esperamos.

Mariano Cabeza Peralta, Director del Hotel