Homenaje a los mayores en Monte Lope Álvarez

El Domingo, día 25, se celebró por parte de la Parroquia de Monte Lope Álvarez un homenaje a los mayores del lugar, “HOMENAJE A NUESTROS MAYORES” indicaban los anuncios e informaciones. Se iniciaba a las 4. 30 de la tarde en el Templo Parroquial.

Los mayores a través de la Imagen de Carmen, recién restaurada, saludaban a la Virgen y la contemplaban: El Párroco les acogió e hizo una oración en su nombre, así también Carmen Quesada oraba en favor de los mayores y de los que nos han precedido con una bonita poesía. A través de una cinta que salía del cuerpo de la Imagen y del Niño, hicieron su particular besamanos.

A las 5.00 pasaron al salón parroquia donde se les ofreció un concierto de acordeón a cargo de la Academia de Don Francisco Fernández, de Villacarrillo; se les agasajó a todos los presentes con dulces propios de las prestigiosas panaderías del Monte; para cada uno de los mayores, o matrimonio, hubo un Diploma-Certificado por la Parroquia como reconocimiento. El párroco dedicó un poema a sus paisanos “A las manos y a los ojos de nuestros mayores” que arrancó el aplauso de todos.

A las 6.45, finalmente se celebró la Eucaristía Dominical en la que participaron vivamente todos los presentes.

Algunas fotos dan fe de lo dicho.

Ver más fotos

 

 

Compartir: