«Guía del peregrino» en la jornada de acogida y peregrinación de los Iconos de la JMJ por la Diócesis

15 septiembre de 2021

Desde la Delegación de Juventud  ofrecemos la GUÍA DEL PEREGRINO para esta jornada donde nuestra Diócesis acogerá, en forma de peregrinación, los ICONOS DE LA JMJ, con motivo de la preparación a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023.

En esta guía podrás encontrar las palabras del Obispo en su carta pastoral para esta ocasión y, sobre todo, una serie de materiales que a todos nos sirven para conocer qué es una JMJ, el por qué de esta acogida en España y más información sobre Lisboa 2023. Encontrarás, también, el itinerario de forma más precisa con todos los detalles y materiales que podrás descargar en su momento para seguir las oraciones y actividades en cada lugar. No queremos dejar pasar de largo esta ocasión, así que esta guía ofrece una oración preparatoria que con tu grupo de jóvenes y en tu comunidad puedes realizar. Y, por último, una serie de orientaciones con motivo del protocolo COVID-19 y el cuidado de los iconos.

GUÍA DEL PEREGRINO PDF: Guía del Peregrino Acogida y Peregrinación Iconos JMJ Diócesis de Jaen 21 septiembre 2021

GUÍA DEL PEREGRINO VERSIÓN REVISTA DIGITAL:

Delegación de Juventud y Vocaciones de la Diócesis