Eucaristía de inicio de curso en Mancha Real

10 septiembre de 2020
El miércoles, 9 de Septiembre, se reunieron los colegios de primaria San Marcos, San José y Sixto Siles, junto a los institutos Peña del Águila y Sierra Mágina para celebrar el comienzo del curso escolar 2020-2021.
Ante las circunstancias actuales hubo una representación de la comunidad educativa: profesores, padres, alumnos, equipos directivos, al que se unió, también, la Alcaldesa de Mancha Real.
La Eucaristía fue presidida por el recién llegado párroco de la Encarnación, D. Juan Mena y concelebrada por el párroco de San Juan Evangelista, D. Mariano Cabeza, que  es también  profesor de Religión en el I.E.S Sierra Mágina de la localidad.
Participaron en la liturgia niños y profesores de los centros educativos y se pidió al Señor, fervientemente, para que se pueda desarrollar el curso escolar con normalidad y nadie se vea afectado por el virus.
En Mancha Real es una tradición comenzar el curso escolar con la celebración de una Misa de petición y acción de gracias por la santificación del trabajo humano.
Parroquias de Mancha Real