Este sábado, tercer encuentro de diálogo tras el Congreso diocesano de Laicos

19 mayo de 2021

El sábado 22 de mayo tendrá lugar el tercer encuentro de diálogo. Será todo él sobre el tema de los procesos formativos. No hace falta hacer ninguna inscripción previa, sino solamente entrar ese día con el acceso que te proporcionamos. Aquí te dejamos las claves de acceso, que serán las mismas de los encuentros anteriores:

————————————–

POSCONGRESO DE LAICOS – ENCUENTRO 3
SÁBADO 22 DE MAYO – 10.00 A 12.30 HORAS

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: laicos

—————————————

PREPARAR EL ENCUENTRO

Si quieres, puedes preparar tu asistencia a este Encuentro leyendo las páginas 45 A 49 del libro «Hacia un renovado Pentecostés. Guía de trabajo para el poscongreso de laicos». Esto nos dará a todos los presentes un marco común para el diálogo en los grupos.