Equipos de Nuestra Señora se reúnen para conmemorar el 21º aniversario de la muerte de su fundador, el Padre Caffarel

19 septiembre de 2017

El lunes,18 de septiembre, se cumplía el vigésimo primer  aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel y el undécimo aniversario del anuncio de la apertura de su causa de canonización que tuvo lugar en Lourdes en el año 2006.

Nos unimos todos los miembros de los Equipos de Nuestra Señora en una oración para poder  pedir a Dios que apresure el día en que la Iglesia proclame la santidad de la vida del Padre Henri Caffarel y pedir también su intercesión ante el Señor para que nos conceda las gracias que precisamos y su ayuda para nuestros matrimonios y consiliarios, nuestros equipos y sus responsables.

Asimismo, pedir por todos los matrimonios del mundo para que sean fiel reflejo del amor de Dios.

Chon Blanco
EDIP – ENS