Encuentro Matrimonial pone en marcha la campaña #YoHabloConMiFamilia

Ante la situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria del COVID-19, Encuentro Matrimonial quiere unirse a aquellos que están aportando lo mejor de sí mismos para el bien de todos.

Lo mejor que Encuentro Matrimonial tiene son las herramientas de diálogo y convivencia que, seguramente, nos están ayudando a vivir estos días de una forma más positiva y esperanzada. Pero hay muchas parejas y familias que no disponen de esas herramientas. Por ello Encuentro Matrimonial pone en marcha la campaña #YoHabloConMiFamilia, que durará lo que dure el confinamiento.

Os pedimos que nos ayudéis a darle a esta propuesta la máxima difusión, sobre todo entre aquellos que no pertenezcan a este movimiento, con la ilusión y la esperanza de que pueda ser de ayuda a alguien.

A través de WhatsApp y de Instagram (@encuentro_matrimonial) se publicarán, cada dos o tres días, unas pautas sencillas, junto con una pregunta para la pareja, una dinámica para realizar en familia, y una sugerencia para que la conversación con nuestros mayores no se limite sólo al «¿estás bien?». Con esto esperamos que Encuentro Matrimonial aporte su granito de arena para hacer esta situación más llevadera a muchos.

Encuentro Matrimonial Andalucía Norte

Galería fotográfica: «Campaña #YoHabloConMiFamilia de Encuentro Matrimonial»

Compartir: