Encuentro Matrimonial organiza un nuevo Fin de Semana en el Seminario Diocesano

Encuentro Matrimonial de Jaén, va a celebrar un nuevo Fin de Semana los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el Seminario de Jaén.

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios para que crezca día a día, apostando por el Amor que un día los unió.

“Ninguno tenemos nada conseguido, por eso estamos en constante camino, trabajando por y para ser un matrimonio comprometido y responsable del sí que un día nos dimos”, aseguran Manolo y Adelina, que junto al sacerdote Melitón Bruque, forman el equipo eclesial que lleva el servicio de la Coordinación de Encuentro Matrimonial. Y continúan: “Sabemos que para vosotros también es importante vuestra relación, que queréis y hacéis lo posible por mejorarla, por eso desde aquí os invitamos a descubrir que es posible seguir enamorados, que cada día es mejor que el anterior, que siempre se puede y se debe mejorar”. Y es eso lo que se descubre en el Fin de Semana que Encuentro Matrimonial os propone vivir,  “el tesoro de nuestro Sacramento”.

Igualmente, está dirigido a sacerdotes o religiosos a los que también invitan a “profundizar en vuestro SÍ, a recargar pilas, a recuperar sueños, a dedicaros ese tiempo de encuentro y reencuentro con vuestro compromiso”.

“El camino es largo y merece la pena parar, coger fuerzas y seguir ilusionados”, concluyen.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281. También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

Compartir: