Encuentro Matrimonial organiza un “Fin de Semana Original” del 17 al 19 de marzo

 

Los próximos días 17, 18 y 19 de marzo de 2017, en  el Seminario  Diocesano de Jaén, se celebrará un Fin de Semana (FDS) de Encuentro Matrimonial (EM).

La principal visión de EM es “amar más y mejor, de acuerdo con el mandato del Señor: “Amaos unos a otros como yo os he amado”. La misión es proclamar el valor y la belleza de los sacramentos del Matrimonio y del Sacerdocio en la Iglesia y en el mundo.

El FDS es un tiempo sin los agobios del día a día pensado para dar a las parejas la oportunidad de revisar cómo están en su relación. Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos…, y encontrar de nuevo a la persona de la que nos enamoramos, volver a encontrar la ilusión y la felicidad de los primeros tiempos de nuestra relación junto a la persona que escogimos para compartir nuestra vida.

Por medio de ejemplos reales de su vida, un equipo formado por dos o tres matrimonios y un sacerdote enseñan una sencilla técnica de comunicación que es muy útil para la relación de pareja, de familia y en cualquier otro ámbito de la vida. Se habla de experiencias, no de teorías.

El FDS está orientado estrictamente a cada pareja individual, sacerdote y consagrado/a. Las charlas se dan a todo el grupo de asistentes.

El FDS está planteado de tal modo que los sacerdotes y consagrados/as pueden participar plenamente. Los principios de amor, compromiso y efectiva comunicación se traducen también a la relación entre un sacerdote y su parroquia, comunidad religiosa o cualquier otro grupo con el que desarrolle su ministerio. Los sacerdotes y consagrados/as que han asistido a un FDS de Encuentro Matrimonial consideran la experiencia como de “fortalecimiento vital”.

Todos aquellos matrimonios, sacerdotes y consagrados/as que estén interesados en vivir este FDS, pueden contactar en la siguiente dirección de correo:

Ccll-andalucian@encuentromatrimonial.com

Joaquín+Susi con Javier
Encuentro Matrimonial

Compartir: