Encuentro fraternal del Obispo Don Sebastián con el arciprestazgo El Condado – Las Villas

El Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo, acogió el pasado 13 de diciembre, vísperas de la festividad de San Juan de la Cruz, el encuentro fraternal del Obispo Don Sebastián Chico con el arciprestazgo El Condado – Las Villas.

Después de un rato de oración, los sacerdotes presididos por el Obispo, veneraron a la Reina del Olivar y patrona de la Cuatro Villas en su camarín.

A continuación, el Prelado pudo conocer fraternalmente a los sacerdotes, entre los que se encontraba el Padre Provincial de la Orden de la Santísima Trinidad, D. Pedro Aliaga Asensio, natural de Villanueva del Arzobispo, y que casualmente pasaba unos días en la casa de espiritualidad que los padres trinitarios mantienen junto al Santuario.

Don Sebastián, con tono amable y paternal, pudo compartir sus primeras experiencias gratificantes en estas tierras gienneneses, y mutuamente mostraron sus inquietudes. Los sacerdotes de manera expresa le agradecieron su cercanía y el deseo de conocerles en los primeros días de su episcopado en nuestra y, a la vez, le mostraron su disponibilidad.

Una jornada fraternal y preciosa que terminó con el deseo que se repita en más ocasiones.

Arciprestazgo El Condado – Las Villas

Galería fotográfica: «Encuentro del Obispo con el arciprestazgo El Condado – Las Villas»

Compartir: