Encuentro en Monte Lope Álvarez para celebrar el Dies Natalis del Beato Manuel Aranda

En recuerdo y veneración  del Beato Manuel Aranda, el día 8 de agosto, Dies Natalis, se celebrarán en la comunidad de Monte Lope Álvarez una serie de actos religiosos, programados por la Asociación diocesana que lleva su nombre y en colaboración con la parroquia de la localidad.  Desde la Asociación y la parroquia se quiere invitar a todos los fieles, vecinos del Monte, devotos del Beato y a cuantos tengan a bien acompañarnos.

El programa será el siguiente:

–  20 horas encuentro en el Templo Parroquial; visita al Santísimo Sacramento y marcha hacia LA CRUZ.

–   20.30 horas Santa Misa, entre los olivos, ante La Cruz y ante el Cuadro que representa el triunfo de Manuel. La Eucaristía será presidida por el Consiliario de la Asociación, Canónigo de la S. I. Catedral y Capellán de Ntro. P. Jesús de Jaén, Antonio Aranda Calvo, por otra parte sobrino del Beato.

–  21.15 horas vuelta al Templo Parroquial, portando, procesionalmente, el Cuadro de Manuel y rezando el Santo Rosario, por el camino peatonal.

–  Llegada al Templo Parroquial: Canto a la Santísima Virgen del Carmen y despedida.

La Parroquia de Monte Lope Álvarez, así como la “Asociación Manuel Aranda”, quedan agradecidos a todos los asistentes, por las oraciones que se eleven hasta el cielo por su intercesión a favor de las propias intenciones y por el pueblo del Monte, al que Manuel quería con toda el alma.

Antonio Aranda
Consiliario de la Asociación  Manuel Aranda

Compartir: