Encuentro con los Directores/as y Profesores de Religión de los Centros concertados

Encuentro de profesores de religión del 18 de octubre de 2008La Delegada Diocesana de Enseñanza, Dª María Gómez Torres, ha convocado un encuentro con los Directores/as y Profesores de Religión de los Centros concertados, el 11 de noviembre, a las 17,30 horas en el Seminario Diocesano de Jaén, a fin de dar a conocer los objetivos de la Delegación de Enseñanza para este curso, y conocer de primera mano cómo tiene cada Centro planteada la pastoral y la formación permanente del profesorado de Religión.

En la carta enviada a los profesores de religión y directores/as de Centros concertados, la Delegada María Gómez escribe:

"Con motivo de mi nombramiento por el Sr. Obispo, D Ramón del Hoyo, como “Delegada Episcopal para la Enseñanza” de la Diócesis de Jaén, deseo ponerme en contacto  con todos vosotros para manifestaros mi interés por conocernos personalmente y compartir la tarea evangelizadora que a todos se nos encomienda desde nuestra  labor docente.

La misión que la Iglesia Diocesana pone en nuestras manos es un tesoro que llevamos en “vasijas de barro”, y brindarlo al mundo, a la sociedad en la que vivimos y a la comunidad educativa de la que formamos parte, es uno de los grandes retos que tenemos hoy día. Mostrar la unidad de la Iglesia y la común-unión que entre los docentes de la Palabra existe, es parte de la misión del evangelizador. Conocéis también que éste es un deseo de nuestro Sr. Obispo.

Por todo ello os invito a compartir deseos, proyectos, inquietudes, necesidades, etc."

Compartir: