El Tribunal Eclesiástico visita el Colegio de Abogados

En la mañana del pasado jueves, 27 de enero, D. Andrés Segura Moya, Vicario Judicial y D. Sergio Ramírez Pareja, Notario A. del Tribunal Eclesiástico se desplazaron hasta la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

Durante algo más de una hora, mantuvieron un encuentro cordial con dos miembros de la Junta de Gobierno, D. Manuel Vázquez Prieto, Diputado 8º y Dª. Isabel Morales Martínez de Tejada, Bibliotecaria – Contadora.

Los miembros del Tribunal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones colegiales, así como su biblioteca. Esta visita institucional ha servido como primera toma de contacto, donde se trataron varios temas acerca de la colaboración entre ambas instituciones así como los referentes a la formación conjunta destinada a los letrados, ya que alrededor de una veintena de colegiados pertenecen al Elenco del Tribunal Eclesiástico, y otros tantos que actúan en el mismo, aun no siendo miembros del elenco pertenecen al colegio giennense.

Al finalizar la visita hubo intercambio de obsequios. El tribunal obsequió al colegio con un libro editado por el Tribunal de la Rota Romana: “Matrimonio y familia en el camino sinodal del Papa Francisco”, y el colegio hizo lo propio entregando al Sr. Vicario Judicial una metopa con el escudo del colegio, que ya preside las dependencias del Tribunal.

 

 

El Tribunal Eclesiástico visita el Colegio de Abogados

Compartir: