El Sr. Obispo preside la peregrinación Jubilar a Roma

Con motivo del Jubileo de la Misericordia, el Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación a Roma desde Jaén, del 27 de febrero al 1 de marzo. Más de 200 fieles diocesanos participarán en dicha peregrinación encabezada por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López.

El programa del viaje será el siguiente:

Sábado 27 de febrero: Salida de Jaén con dirección al aeropuerto Madrid-Barajas. Tras los trámites oportunos, salida en vuelo regular con dirección Roma. Llegada, recogida de equipaje y traslado al hotel.  Almuerzo en restaurante.  A continuación visita de la Basílica de Santa María la Mayor. Traslado a las Catacumbas (entrada incluida). Cena en restaurante y alojamiento.

Domingo 28 de febrero: Desayuno. Misa en el Vaticano. Tiempo libre para visitar tranquilamente el Vaticano: Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro, tumbas de los Papas, alrededores… A las 12, participación en el ÁNGELUS en la Plaza de San Pedro. Almuerzo en restaurante. A las 15:30 h. Peregrinación a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro (Jubileo de la Misericordia). Tiempo libre para comprar en los alrededores. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Lunes 29 de febrero: Desayuno. Visita de las Basílicas Mayores (San Juan de Letrán, Scala Santa y  San Pablo Extramuros). Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de la Roma Barroca: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y Piazza Navona. Por la noche cena en restaurante y alojamiento.

Martes 1 de marzo: Desayuno. Traslado al Vaticano. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entrada y guía). Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto de Roma para coger el vuelo de regreso al aeropuerto de Madrid. Llegada, tras la recogida del equipaje, viaje de regreso a Jaén en autobús.

 

Compartir: