El Sr. Obispo constituye una Comisión Diocesana para la preparación de los actos del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

     Este año celebramos el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Con el fin de que este importante acontecimiento ayude a los fieles diocesanos al conocimiento de la vida, escritos y espiritualidad de esta Doctora de la Iglesia de Jaén, el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López ha constituido una Comisión Diocesana para la preparación de los actos. 

     Dicha comisión estará presidida por el Vicario Episcopal para la Pastoral y el Vicario de Fe y Cultura. Asimismo, formarán parte de la Comisión el Delegado Episcopal del Clero, el Superior de la Comunidad de Carmelitas Descalzos de Úbeda, el Párroco de Beas de Segura, la Presidenta de Confer, un representante de las Carmelitas de la Caridad, un representante de la Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia, un representante de la Institución Teresiana y un representante del Carmelo Seglar.
     Su objetivo será proponer la posible programación de actos a nivel diocesano, su apoyo y seguimiento.  Igualmente, dará a conocer otras programaciones, sobre todo a nivel nacional. 
 
Compartir: