El Seminario vive la alegría de la Pascua en la oración vocacional de abril

Como cada primer jueves de mes, el Seminario ha convocado una oración para rezar por las vocaciones. En esta Pascua florida, nuestra Oración Vocacional llevaba como título “Soy yo. No temáis” en la que resaltaba la figura de Cristo resucitado y su gloriosa presencia en nuestras vidas.

En esta ocasión nos han visitado algunos fieles de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares, acompañados por su párroco, D Miguel Cámara del Moral. La Comunidad parroquial de Linares que participó en esta oración nos transmitieron que compartieron una agradable experiencia de plegaria con nosotros y se fueron con ganas de repetir algún día.

Resaltamos también el papel del Cirio Pascual que nos aportó luz para una procesión con el Santísimo, alrededor de la capilla mayor, en la que cada uno de los asistentes portaba su vela con la llama de Jesús resucitado. “Enciende una luz y déjala brillar. Ante tal necesidad, enciende una luz en la oscuridad”. Que nunca dejemos de alumbrar la vida con el mensaje de Jesucristo y tampoco paremos de pedir vocaciones que haga posible que ese mensaje llegue a todo el mundo.

Como siempre, quedáis todos invitados la próxima Oración Vocacional que se celebrará el día 11 de mayo en el Seminario Diocesano de Jaén. ¡Animaos!

Seminario diocesano

Galería Fotográfica: “Oración vocacional. Abril de 2018”

Compartir: