El Seminario inicia su actividad tras el verano

El pasado jueves, 10 de septiembre, nuestros seminaristas volvieron a encontrarse, tras el periodo estival, en la que será su casa durante el próximo curso, con la alegría de dos nuevas incorporaciones en la comunidad.

Tras el reencuentro partieron hacia la Casa de Espiritualidad de la Yedra, donde, en los siguientes días, fueron configurando la programación del que será el próximo curso, que, pese a la nueva normalidad que viene impuesta por la pandemia que estamos atravesando, se desarrollará de forma presencial y con los objetivos la vida de comunidad, académica y demás aspectos propios para cada uno.

Para concluir estos días los seminaristas terminaron la convivencia visitando la localidad de Villacarrillo, conociendo así tanto la riqueza artística-religiosa que existe como parte de su realidad pastoral para concluir con la oración ante la Madre de la Fuensanta, patrona del Olivar.

Bajo la protección de la Santísima Virgen, encomendaron su curso, pidiendo la intercesión por cada uno de los seminaristas y el germinar de nuevas vocaciones.

Seminario Diocesano de Jaén

Compartir: